Apuestas para la Liga de Desarrollo

Juan Andrés Veira (Foto: Temperley)

Los últimos movimientos de San Lorenzo de Almagro parecieron estar dirigidos a reforzar el plantel con el cual formará parte de la Liga de Desarrollo. En esa corriente se desprendió de algunos jugadores cediéndolos a préstamo e incorporó otros (caso Fermín Thygesen).

Por estos días las novedades en el club de Boedo fueron tres. Se sumaron el entrenador Juan Andrés Veira y los jugadores Luciano Assefh (22, 2.03) e Ignacio García de Rogatis (22, 1.88).

Veira y Assefh llegarán desde el Club Atlético Temperley y García desde Social Lanús.

Veira nació en el Uruguay pero está radicado en el país desde pequeño, toda su carrera como jugador la hizo en Temperley y con el tiempo estuvo a cargo de las Inferiores siendo asistente además de Mariano Nóbile y de Leonardo Costa en sus pasos por el club del sur del Conurbano y también de Marcelo Travnik en Ramos Mejía LTC. En la última Liga Metropolitana dirigió al conjunto Celeste y llegó hasta las semifinales. Veira en San Lorenzo se integrará como asistente del entrenador jefe Facundo Muller y estará vinculado al equipo de Liga de Desarrollo.

En cuanto a Assefh se trata de un ala/ala pivote formado en Olímpico de La Banda (campeón argentino U19) y que sus últimos tres años los pasó en el Gran Buenos Aires con Huracán de San Justo (Torneo Federal) y Temperley (Liga Argentina y Liga Metropolitana).

García se desempeña como base/escolta, en Social Lanús fue dirigido por el entrenador Manuel Anglese y antes jugó en Racing Club, Ceres Unión (CACU) y Atlético Tostado (Torneo Federal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.