Los Magic firmarán a un jugador… el año que viene

Suena extraño, pero así es. Los Magic firmarán a Chuma Okeke al término de la término de la temporada 2019-20. Mientras tanto el jugador formará parte del equipo afiliado en la G-League.

La razón de ello es muy sencilla. Okeke, que fue elegido con el número 16 del pasado draft, viene de una lesión de rodilla de larga duración y los de Orlando quieren que el jugador se recupere bien y sin la presión y exigencia de la NBA.

El equipo afiliado de la G-League, los Lakeland Magic, podrá contar cuando esté en condiciones con un jugador llamado a formar parte de las grandes ligas. La franquicia NBA firmará el contrato rookie que le corresponde al jugador como número 16 del draft en cuanto esté recuperado. Y, mientras, Orlando no tiene un puesto de su plantel ocupado por un jugador lesionado.

Chukwuma Julian Okeke, conocido como Chuma Okeke, es un alero de 2.03 y 104 kilos, formado en la Universidad de Auburn. Con los Tigers jugó dos temporadas. Y en la última de ellas promedió 12 puntos, 6,8 rebotes, 1,9 asistencias, 1,8 robos y 1,1 tapones, en 38 partidos, con un 38,7% en tiros de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.