El Valencia Basket acaba con facilidad con el MoraBanc Andorra

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Apenas 20 minutos necesitó el Valencia Basket para dejar prácticamente sentenciado su duelo ante el MoraBanc Andorra. Los ‘taronja’ sumaron su primera victoria de la temporada tras vencer 89-68 en la Fuente de San Luis.

El equipo de Jaume Ponsarnau comenzó muy activo en ataque y, aunque las distancias las empezó a marcar en el segundo cuarto, cerró el primero con estilo. Jordan Loyd, máximo anotador del partido junto a Louis Labeyrie (13 puntos cada uno), anotó un triple desde prácticamente el medio campo (25-18) en lo que fue su carta de presentación ante su nueva afición.

Los valencianos apretaron en defensa, dejaron a Andorra en sólo 9 puntos y el partido prácticamente sentenciado (47-27) antes del descanso.

El conjunto del Principado tuvo problemas en el tiro durante todo el partido y sólo tres de sus jugadores alcanzaron los 10 puntos anotados: Moussa DiagneBandja Sy y Dejan Todorovic.

El MoraBanc Andorra tratará de estrenar su casillero de victorias el sábado, cuando reciba al Montakit Fuenlabrada. El Valencia Basket, por su parte, jugará ante el Bilbao Basket el domingp.

ACB Photo

The post El Valencia Basket acaba con facilidad con el MoraBanc Andorra appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.