Rafa Luz se disculpa con Jaycee Carroll y reconoce su error

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Jaycee Carroll sufrió una fea caída en el partido frente al UCAM Murcia que no le permitirá vestirse de corto en el estreno del Real Madrid en Euroliga, frente al Fenerbahce. El escolta blanco recibió una falta de Rafa Luz cuando se disponía a realizar un mate y sufrió una fuerte contusión en la cabeza, además de un esguince cervical.

Tras el encuentro, el base brasileño quiso disculparse: “Pido perdón por la jugada con Jaycee Carroll. Yo NUNCA en mi vida he querido hacer daño a nadie y aún menos jugando un partido. Espero haber aprendido (sin duda que sí) y de verdad que lo siento muchísimo a todos. Me siento muy mal por lo que ha pasado y no pasará otra vez“.

Además, respecto al partido, que estaba prácticamente sentenciado al descanso, Luz manifestó lo siguiente: “Horrible partido donde no nos salieron las cosas. Aprender de partidos así y reaccionar. Pensando ya en el partido de sábado“.

Los universitarios recibirán el próximo sábado al Tecnyconta Zaragoza con el objetivo de sumar su segunda victoria en Liga Endesa.

ACB Photo

The post Rafa Luz se disculpa con Jaycee Carroll y reconoce su error appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.