Los pistoleros del UCAM cortan la racha del Zaragoza

La primera derrota del curso para el Casademont Zaragoza llegó en Murcia. Allí, el UCAM Murcia le sometió a un castigo durísimo desde todos los flancos posibles. Con un acierto espectacular desde el triple, el cuadro de Sito Alonso tuvo siempre una referencia a la que agarrarse, con Luz, Booker y Eddie en plan estelar, mientras que en los maños apenas Seeley y algún destello aislado de Brussino. El buen momento de Radovic no se vio en su regreso a Murcia, y tampoco Alocén pudo hacer nada por contrarrestar el vendaval exterior de los universitarios.

El partido se volvió loco ya en el primer cuarto. Con un parcial 9-0 para los locales, la respuesta similar de los de Fisac gracias a dos triples de Brussino y los primeros fogonazos de Rafa Luz. El brasileño lideró un parcial 14-0 con una docena de puntos con su firma para el 25-12 con el que se daba el salto al segundo cuarto. En él, Seeley comenzaba a hacer de las suyas, pero la ventaja siempre se mantuvo cómoda para el UCAM. al descanso, 49-35.

El Casademont Zaragoza tuvo el partido tras reanudarse el choque. Los de Sito Alonso tardaron cuatro minutos y medio en anotar y en ese plazo el club aragonés aprovechó para reducir la desventaja hasta un 52-48 que preocupaba a la grada local. Sin embargo, Jarell Eddie, fichado como consumado triplista, ofreció todo su repertorio desde el perímetro y volvía a reventar el partido para cerrar el tercer cuarto de nuevo por encima de los diez puntos de margen (69-57). Booker no daría opción en el último cuarto, tampoco Luz, y Seeley engordaba sus números sin que nadie se pudiera sumar a su causa. Era la tarde del UCAM Murcia, que suma dos triunfos y una derrota, alcanzando en la tabla al Casademont Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.