10.000 personas para ver entrenar a los Pelicans de Zion Williamson

La locura por Zion Williamson no cesa. Al contrario. Va a más con el paso de los días, según se acerca la nueva temporada de la NBA en la que él debutará. El Smoothie King Center de Nueva Orleans fue testigo anoche de un hecho insólito: que el pabellón reuniera a más de 10.000 personas para ver un entrenamiento a puerta abierta (previa espera a las puertas con 32 grados en el ambiente). La franquicia sabe el poder que tiene entre manos y va a utilizarlo con actos como éste. 

Los aficionados pudieron disfrutar del prometedor Zion en vivo y el jugador, sabedor de la esperanza y expectación que genera, se puso de parte del espectáculo. Matazos, contraataques al galope e incluso un karaoke final con el público fueron suficientes para saciar la sed de baloncesto que tienen en Luisiana. 

Fue un cinco contra cinco en el que participaron 18 jugadores, sin un Derrick Favors lesionado, y de la que Gentry, el entrenador, salió contento: "Hemos hecho un gran trabajo compitiendo y vamos a sacar buenas cosas de esto. Estas cosas suelen acabar como los partidos del All-Star, pero ha habido dureza y un alto nivel".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.