Fultz mejora en la victoria de los Magic ante los Pistons

La pretemporada de la NBA continúa y los equipso afilan sus armas de cara al 22 de octubre, cuando se dará el pistoletazo de salida al curso baloncestístico 2019-20 de la NBA. Además del debut de Zion, la jornada nos ha dejado cuatro partidos más a expensas de los que ocurra con el Raptors-Rockets que se disputará a las 12:00.

Detroit Pistons 91 - Orlando Magic 115

Los Orlando Magic se impusieron a los Pistons en Detroit para vencer su segundo partido de la pretemporada. Los visitantes mostraron buenas sensaciones y tuvieron a Aaron Gordon como líder indiscutible con 25 puntos y 8 rebotes. Buen partido también de Jonathan Isaac (16+7+5) y mejores sensaciones de Markelle Fultz, que acabó con 8+4+7 en 21 minutos de juego en el que fue el segundo partido después de su regreso a las pistas 11 meses después.

Cavaliers 120 - Sal Lorenzo 89

Ha sido el único partido en el que uno de los dos equipos no era de la NBA. El San Lorenzo, natural de Argentina, ha sido arrollado por los Cavaliers en Ohio. Los locales manejaron el partido de prncipio a fin con buenas actuaciones de los ex Lakers Larry Nance Jr. (15) y Jordan Clarkson (17). 14+10 para Tristan Thompson, 12+3+5 para Cedi Osman y 16 tantos para Kevin Porter Jr. en un duelo en el que los rivales tuvieron a Esteban Batista (20) como máximo jugador.

Wizards 99 - Knicks 104

Buen partido de los Knicks en Washington. El joven equipo de la Gran Manzana dejó buenas sensaciones en un duelo entre dos equipos llamados a copar la parte baja del Este en la presente campaña. Julius Randle hizo un poco de todo (11+7+7) en un equipo en el que Marcus Morris fue el mejor (17+7) hasta que le expulsaron. Por parte de los Wizards, 14+14 de Thomas Bryant. Bradley Beal solo anotó 5 putos en 16 minutos.

Bulls 112 - Bucks 122

A falta de Giannis bueno es Thanasis. El hermano pequeño del úñtimo MVP de la NBA ayudó a los Bucks a imponerse en Chicago con 9+10+3 en apenas 20 minutos. Ya jugó 2 partidos con los Knicks en la 2015-16 y cobijado por su hermano este año puede tener más opciones. Todo el quinteto inicial de Milwaukee funcionó bien y pasó de la dece3na de puntos (Frank _Mason, Sterling Brown, Wesley Matthews y los hermanos Lopez) ante unos Bulls en los que destacó Zach LaVine: 22+6+5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.