El enigma de Joffrey Lauvergne: no juega desde febrero

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Tras la derrota en el Stark Arena de Belgrado, Zeljko Obradovic habló del estado físico de Joffrey Lauvergne, quien lleva varios meses lesionado y aún no tiene fecha de regreso. El interior francés se lesionó en las semifinales de la Copa Turca, frente al Turk Telekom, y, aunque en una primera valoración se le diagnosticó un esguince de tobillo, nunca se ha llegado a saber el alcance real de la lesión.

Si sigues al Fenerbahce, sabrás que Joffrey Lauvergne no ha jugado desde el 16 de febrero. Han pasado casi ocho meses. No soy médico, no sé cómo se siente el jugador. Sé que tiene un gran deseo volver. Hemos intentado de todo. ¿Hasta qué día estará de baja? No tengo respuesta“, reconoció el técnico del Fenerbahce.

Obradovic ha podido recuperar a Jan Vesely, al que aún le faltan “más entrenamientos y más partidos para alcanzar su nivel”,  pero es obvio que el Fenerbahce ha sufrido más problemas de los esperados con las lesiones durante 2019. “No sé cuántas veces he repetido esto, pero lo voy a decir nuevamente: la temporada pasada fue el mejor año de mi carrera como entrenador hasta los dos últimos meses, cuando las lesiones comenzaron a aparecer. Primero Vesely, Lauvergne, luego Gigi, Kalinic, Erick Green… Teníamos que jugar sin nuestros cinco jugadores. Siempre escucho a los jugadores. Si tienen problemas, dolores, no los fuerzo a que jueguen porque su salud es más importante que cualquier otra cosa. Y siempre dan prioridad al equipo. Así que no tengo respuesta a la pregunta sobre el regreso del señor Lauvergne. Los médicos pueden responder“.

The post El enigma de Joffrey Lauvergne: no juega desde febrero appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.