El Unicaja rompe en la recta final a un Joventut que no reacciona

El Unicaja derrotó a un Joventut que aguantó lo que le duró la gasolina a Prepelic. El poderío físico de los malagueños se complementó con un acertado tramo final en el tiro exterior en pleno descenso de la Penya que no encuentra su rumbo liguero. Adams y Prepelic, con 19 de valoración (respectivamente).

El comienzo del partido fue tremendo con Prepelic metiéndolo todo (4-11) nodo contrarrestado con una buena racha de Josh Adams. El partido, a base de arreones y respuestas, se fue manteniendo en vertientes de igualdad. De hecho se llegó al minuto 30 con un empate a 53.

Pero el cuarto final fue determinante. Unicaja se desmelenó con un parcial de 12-0 que rompió el partido para desesperación de la Penya que chafó todo su buen trabajo anterior. En este tramo encontró la racha casi siempre salvadora de Waczynski y el baloncesto de Adams. El Joventut se atascó y Prepelic, el más destacado, en el banquillo. Unicaja impuso además su acierto con el rebote. Unicaja se encontró cuando más le hacía falta y el Joventut se dejó ir (77-61 min. 38). Final, 77-65. Los de Casimiro salen adelante con cuatro triunfos seguidos y el Joventut, que es el último de la Liga Endesa con 0 victorias y 4 derrotas, no termina de arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.