Tres horas hacen líder de la Liga Endesa a San Pablo Burgos

San Pablo Burgos se mantiene invicto en la Liga ACB tras la cuarta victoria consecutiva lograda ante UCAM Murcia en un encuentro que duró tres horas por el parón de cincuenta minutos provocado por la avería en un marcador de posesión.

De salida los de Joan Peñarroya marcaron territorio con un parcial de 9-0 pero los murcianos reaccionaron a base de triples para reducir la diferencia a solo un punto tras el primer cuarto (21-20). En el segundo cuarto emergió la figura de McFadden, que anotó una serie de seis triples consecutivos. Al descanso, 47-43 para los locales.

Tras el paso por vestuarios, y cuando la diferencia era de ocho para los burgaleses, llegó el interminable parón que cortó totalmente el ritmo del encuentro.

Solucionado el problema, San Pablo entró mejor en el encuentro y las diferencias fueron aumentando hasta dieciséis puntos (81-65) a falta de cinco minutos. UCAM Murcia intentó reducir distancias desde el tiro exterior, pero los burgaleses supieron guardar la victoria en este inmaculado inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.