Resumen y resultado del Real Madrid-Fuenlabrada: Liga Endesa (89-64): Deck y Tavares se exhiben

El Real Madrid sigue haciendo gala de su pegada y doblega al Montakit Fuenlabrada (89-64) en la cuarta jornada de la Liga Endesa. A pesar de las ausencias de Campazzo y Taylor por descanso, el equipo de Pablo Laso impuso su ritmo desde los compases iniciales y dominó el choque con comodidad. El rey de la zona fue, una vez más, Walter Tavares, que acabó con 8 puntos, 12 rebotes y 3 tapones. Otro que brilló en las dos partes del campo fue Gabriel Deck, el mejor del partido con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 23 de valoración. Entre los visitantes, solo Christian Eyenga (11+6) estuvo a la altura de las exigencias.

Lo único que perdió el Madrid en el choque fue el salto inicial. A pesar de ello, los locales fueron por delante durante todo el encuentro. Tavares inauguró el electrónico y lideró en un parcial inicial de 10-2. El de Cabo Verde, junto a Garuba, se hizo dueño del juego interior. Sumó 8 puntos y 7 rebotes (y 5+4 el canterano) para cerrar el primer cuarto (22-14). Ante ese dominio intentaba responder Eyenga, pero su esfuerzo era insuficiente. El Madrid, tras rotaciones, hacia daño con la pegada exterior de Carroll y la conexión entre Llull y Mickey, ampliando la renta al descanso (48-31).

Lejos de cambiar el panorama para los de Jota Cuspinera, el aro se les hizo más pequeño aún. Eso, y la cantidad de tapones y el despliegue defensivo que mostró el Madrid. Tampoco tenían su día en el tiro libre (6 de 14 al final) y los locales lo aprovecharon. Un inspirado Deck en ambas zonas y las transiciones de Causeur ayudaron a endosar un parcial de inicio de 19-5 y sentenciar el duelo al final del cuarto (69-43). En los diez minutos finales aparecieron Karvel Anderson y Pierre-Antoine Gillet, pero Carroll volvía a hacer de las suyas desde lejos, manteniendo la distancia hasta el final. De esta manera, el Madrid mantiene su racha inicial de temporada con ocho victorias en ocho partidos y gana de manera consecutiva su derbi número 30 como local.

Así vivimos el Real Madrid - Montakit Fuenlabrada: 4ª jornada de Liga Endesa 2019-20 (89-64)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.