Wilbekin lidera la primera victoria del Maccabi Tel Aviv

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Aunque el Estrella Roja hizo un gran esfuerzo para conducir el partido a tiempo extra, Scottie Wilbekin dio un paso al frente en los cinco minutos adicionales y les dio a los suyos una victoria en casa por 84 a 69.

Scottie Wilbekin anotó 16 puntos, incluidos 9 en el tiempo extra. Nate Wolters y Omri Casspi agregaron 15 puntos cada uno, mientras que este último también capturó 8 rebotes.

El Maccabi tenía una ventaja de 67-57 con cinco minutos para el final, pero Ognjen Dobric provocó la remontada del Estrella 10-0 con 7 puntos y Michael Ojo anotó uno de sus dos tiros libres para llevar el partido a la prórroga cuando Yovel Zoosman se perdió un triple que podría darle la victoria a los israelíes en el tiempo reglamentario.

Para el conjunto de Belgrado, Perperoglou acumuló 18 puntos, además de los 10 de Dobric.

El entrenador de Maccabi, Ioannis Sfairopoulos, ganó a su ex asistente en el Olympiacos, Milan Tomic, ya que ambos equipos tienen ahora un balance de 1-2.

De salida, el equipo macabeo arrancó el partido muy enchufado con un tirón de 17-2 y se mantuvo adelante gracias a los nueve puntos de Wolters y Casspi, así como al gran movimiento del balón y 7 robos, mientras que Perperoglou metió 14 para mantener vivos a los serbios, que perdieron más de 11 veces el balón (39-30).

Apenas cambió nada después del descanso, ya que los locales seguían ganando en el tercer cuarto (55-47), y aunque el Estrella remontó en el último cuarto gracias a Filip Covic y Dobric, el Maccabi ganó el encuentro en tiempo extra liderado por Wilbekin.

Más noticias de la Euroliga

The post Wilbekin lidera la primera victoria del Maccabi Tel Aviv appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.