Zion Williamson, varias semanas fuera

La NBA arranca ya en unos pocos días, pero el debut oficial de Zion Williamson en la NBA tendrá que esperar. El jugador arrastra molestias en su rodilla derecha y los Pelicans han optado por la prudencia.

Por ello, inicialmente se habla de que Zion estará fuera de las canchas "las primeras semanas de competición". Habrá que ver en cuántos partidos se traduce ese tiempo de baja.

En Duke, Zion ya tuvo algunos problemas en la rodilla derecha. Y en la Liga de Verano también se hizo daño, aunque en esa ocasión fue en la derecha. El eterno debate de sus 129 kilos y sus poderososos saltos parece que es algo que siempre le va a acompañar.

En los partidos de pretemporada, Zion promedió 23,3 puntos y 6,5 rebotes con un 71,4% de acierto en el tiro. Ahora, los aficionados tendrán que esperar para verle de nuevo en acción.

Los Pelicans debutan en la madrugada del miércoles al jueves en Toronto, ante los actuales campeones de la NBA. Y hay varios partidos programados de los de NOLA en las primeras semanas. Sin duda alguna el aliciente era ver a Williamson. Ahora, habrá que esperar a que regrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.