Resumen y resultados de la NBA: victoria sufrida de los Raptors

Pistons 122 - Knicks 102

Victoria obligada tal como están las cosas para los Pistons que no desaprovecharon la ocasión de sumarle otra derrota a unos Knicks que ya han perdido siete de los ocho partidos que han jugado. Hasta el tercer cuarto se mantuvieron en el partido gracias a R.J. Barrett (15+6+8) y a Julius Randle (20 puntos), que acabó con su mala racha de juego. Pero a partir de ese momento se vio la diferencia real entre los dos equipos. Andre Drummond hizo lo que quiso en la zona y se apuntó otro doble-doble de escándalo: 27 puntos y 12 rebotes, a los que sumó 7 asistencias.

Pacers 121 - Wizards 106

Otra victoria para los Pacers, que desde la lesión de Myles Turner parecen un equipo distinto. A diferencia de su anterior partido, esta vez sí pudieron contar con Domantas Sabonis. El lituano sigue jugando muy bien cuando está él solo en la zona y le hizo 13 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias a unos Wizards a los que no les dio el aire ni el talento para pelear durante 48 minutos. Lanzaron por debajo del 40% como equipo con un 12/29 de Beal, un 3/10 de Thomas o un 0/5 de Hachimura. En los locales todos los titulares sumaron dobles dígitos de puntuación, así como dos suplentes (McDermott y Bitadze).

Hawks 93 - Bulls 113

Por fin llegó otra victoria de los Bulls, que esta vez no dejaron escapar una gran ventaja conseguida pronto como si hicieron la noche anterior ante los Lakers. Esta vez pasaron por encima de los Hawks, a los que la baja de John Collins parece que les empieza a pesar desde el minuto uno. En su lugar jugó Jabari Parker y no fue el peor del equipo precisamente (18+5). La cruz fue para Trae Young, que tuvo su noche más aciaga en lo que va de curso. Se quedó en 9 puntos con un 3/12 en tiros de campo y un horrible 0/8 en triples. En los Bulls varios nombres jugando por encima de lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora. Markkanen esta vez enchufando (17+5+4 y 3 tapones, 4/7 en triples), Porter Jr. aportando (13+4, 83,3% en tiros) y Satoransky jugando su mejor baloncesto del año (27+7+8 y un acierto en el tiro brutal).

Raptors 124 - Kings 120

Los Raptors no se descuelgan de la cabeza del Este aunque esta noche sufrieron más de lo esperado ante uno de los peores equipos del curso. Los Kings supieron mantener el marcador en una distancia suficiente como para amenazar remontada durante casi todo el partido y a menos de dos minutos sólo les separaban 5 puntos. Pero los Raptors hicieron buena su condición de campeón y su experiencia ganada en la última temporada para aguantar el resultado. Bien en los últimos minutos y en todo el partido Kyle Lowry (24 y 6 asistencias) y Serge Ibaka (21+6). Siakam vuelve a dominar (23+13+5) y Anunoby cada vez se parece más al camerunés el año pasado (18+6+5 y 3 tapones). Marc se quedó en 12 puntos y cuatro rebotes en 24 minutos.

Grizzlies 137 - Wolves 121

Buena victoria del equipo de Memphis, que está dejando buenas sensaciones en este inicio de curso a pesar de su juventud. Partidazo de Dillon Brooks, cosa que empieza a no ser noticia, con 31 puntos, acompañado perfectamente por Ja Morant, que cada vez se suelta la coleta con más asiduidad. 26 puntos (sin tirar triples), 4 rebotes y 4 asistencias para el base rookie. En los Wolves regresó Karl-Anthony Towns tras su sanción de dos partidos por la pelea con Embiid y lo hizo con 25 puntos y 13 rebotes, además de un 3/11 en triples. Cuidado porque su buena mano en los primeros partidos le puede hacer abusar demasiado de este recurso. Buen partido de Wiggins (30 y 6 asistencias) pero derrota al fin y al cabo de unos Wolves que empiezan a desinflarse y ya están fuera de los ocho primeros.

Rockets 129 - Warriors 112

Fácil victoria de los de Houston, con muchos aportando, frente a unos Warriors que siguen con bajas. No se veían desde los 'playoffs'. Lee aquí la crónica.

Mavs 107 - Magic 106

Luka Doncic tuvo un día negado desde el triple (1/7), pero aún así encontró la manera de ser el mejor del duelo. Vucevic falló el tiro ganador. Lee aquí la crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.