Se agotan las entradas en preventa para la Final Four 2020

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Las entradas en preventa de la Final Four de 2020 se agotaron rápidamente, ya que los aficionados de todo el continente se aseguraron de reservar sus “papeletas mágicas” para la gran cita en Colonia el próximo año. Si aún no has tomado la tuya, podrás hacerlo a partir del lunes 11 de noviembre.

Por euroleague.net:

Las entradas para la Final Four en Colonia, Alemania, estarán disponibles al público el lunes 11 de noviembre a las 12:00 CET. Las entradas solo estarán disponibles en línea, a través de http://f4tickets.com.

Antes de esa fecha, se abrió una ventana de preventa entre el miércoles 6 de noviembre y el jueves 7 de noviembre para aficionados seleccionados. Todas las entradas disponibles se agotaron en ese corto período de tiempo, lo que demuestra una vez más la enorme popularidad que tiene la Final Four.

La Final Four 2020, que se celebrará del 22 al 24 de mayo, marca la primera vez que la gran cita se celebrará en Colonia. El momento culminante de la intentará repetir el éxito de otros dos eventos en suelo alemán, en 2009 y 2016 en la capital de Berlín.

Dirígete a euroleague.net para obtener más información sobre las entradas y los paquetes de la Final Four de 2020.

The post Se agotan las entradas en preventa para la Final Four 2020 appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.