Williams devuelve al Fenerbahce a la senda de la victoria

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Fenerbahce Beko puso fin a su racha perdedora tras ganar al Bayern de Múnich por 90 a 82, en lo que ha sido la segunda victoria de los Obradovic en lo que va de temporada (2-5).

Derrick Williams fue imparable contra su ex equipo (con el que pasó la temporada 2018-19) y terminó el partido con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos de juego.

Le tomó una carrera de 18-6 en los primeros cinco minutos del último cuarto para que el Fenerbahce volviera a meterse en el partido e impusiera su ley tras ir a remolque por 62 a 61 al final del tercero. Kostas Sloukas (11 puntos) marcó el regreso de Fenerbahce con un triple al comienzo del último cuarto y desde entonces los locales siempre estaban por delante en el marcador.

El equipo de Radonjic (3-4) se mantuvo firme durante la mayor parte del partido, aunque comenzó a rendirse mientras se enfrentaba al Fenerbahce que perseguía su segunda victoria del curso. Aun así, Greg Monroe y Vladimir Lucic hicieron suficiente daño a la defensa del conjunto otomano, con 17 y 14 puntos cada uno.

Foto: Euroliga

The post Williams devuelve al Fenerbahce a la senda de la victoria appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.