El Fenerbahce pone fin a su racha de derrotas (90-82)

Los turcos tras tres derrotas consecutivas, volvió a sonreír a costa del Bayern Munich. Williams que jugaba contra su anterior equipo, fue el mejor del encuentro

Con este resultado el Fenerbahce se coloca (2-5) y aun tiene mucho por delante para demostrar que su mejoría es real. Los alemanes con esta derrota también se colocan con balance negativo (3-4).

El partido comenzó con pocos puntos, y el ritmo propicio al Fenerbahce, que mantuvo las ventajas (18-15). Una igualdad que se mantuvo a lo largo y ancho del segundo cuarto, al descanso el partido no tenía dueño (40-39).

En la reanudación las cosas no cambiaron demasiado, pero en algún momento alguien iba a coger la racha buena, y este fue el Fenerbahce, cuando con (62-61) cogió un parcial de (18-6). Un parcial liderado por Sloukas desde la dirección y Williams machacando el aro jugada tras jugada, y que fue en el momento exacto para que el Bayern no tuviera capacidad de reacción final (90-82).

Williams (19 puntos), Mahmutoglu (14 puntos con 4/5 en triples), Sloukas (13 puntos), De Colo (12 puntos) y Kalinic (10 puntos 5 asistencias), los mejores del Fenerbahce.

En el Bayern Munich, Monroe (19 puntos 7 rebotes) se hizo notar, Lucic (14 puntos 7 rebotes), Lo (11 puntos 6 asistencias), Koponen (11 puntos) y Zipser (10 puntos).

foto: euroleague media

La entrada El Fenerbahce pone fin a su racha de derrotas (90-82) se publicó primero en Piratas del Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.