Lorenzo Brown castiga al Valencia Basket sobre la bocina

Por Eurohoops Team/ info@eurohoops.net

A falta de unos segundos para el final del partido del Valencia Basket en el Pionir, con el marcador empatado a 76, el base del Estrella Roja, Lorenzo Brown, anotó un triple con step back para ganar el partido (79-76).

Solo trataba de tener el último tiro. Honestamente. El balón era para mí. Hubo un gran bloqueo de James, pude verlo bien y lo logré“, dijo Brown a EuroLeague TV. Además de anotar tiro ganador, Brown terminó con 19 puntos, además de seis asistencias, para aguar la fiesta taronja.

Brako Lazic también fue clave con 14 puntos para los serbios, que capturaron su segunda victoria consecutiva en el debut de Dragan Sakota en el banquillo del equipo en la Euroliga.

Para el Valencia Basket, Bojan Dubljevic anotó 22 puntos que empataron su récord carrera, que había establecido en 2014 precisamente contra el mismo equipo, y atrapó ocho rebotes, mientras que Quino Colom agregó 11 puntos y Alberto Abalde 10.

El equipo de Jaume Ponsarnau tomó una ventaja de 64-68 a mediados del cuarto período después de remontar una diferencia de 11 puntos, pero no pudo cerrar el partido en el momento decisivo y cayó a 4-7 en lo que fue la primera derrota del equipo después de tres victorias consecutivas.

Photo: EuroLeague Basketball

The post Lorenzo Brown castiga al Valencia Basket sobre la bocina appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.