Premios de Eurohoops (11ª jornada): Nunca se siente solo en la cima

Por John Askounis/ info@eurohoops.net

Nunca se siente solo en la cima, seguramente es el sentimiento que describe al Anadolu Efes en este momento. La 11ª jornada de la temporada regular de la Euroliga dejó al equipo turco solo en primer lugar después poner 9-2 su balance, suficiente para estar por delante de Barcelona y Real Madrid. Nuestro MVP de la semana se aseguró de que el equipo de Ergin Ataman fuera líder en solitario de la tabla, al menos hasta la próxima.

MVP de Eurohoops 

Shane Larkin

El base estadounidense estableció un nuevo récord de anotación de la Euroliga con 49 puntos. Larkin tenía 15/19 desde el campo más 10/12 triples en un desempeño de escándalo. También repartió 5 asistencias para 53 de valoración. Como resultado, el Anadolu Efes dio una paliza al Bayern de Múnich para aprovechar al máximo la derrota en casa del FC Barcelona ante el CSKA Moscú.

Mejor quinteto de Eurohoops

  1. Shane Larkin: Toma un lugar, podría haber merecido más.
  2. Lorenzo Brown: Sus 19 puntos, sus máximos en la temporada y máximos en el partido de su equipo, incluido el triple ganador, le dieron al Estrella Roja la victoria sobre el Valencia.
  3. Gabriel Deck: con 15 puntos y 8 rebotes ayudó al Real Madrid a extender su racha ganadora.
  4. Nikita Kurbanov: El CSKA de Moscú volvió a la senda de la victoria con un desempeño más que contundente en el Palau, el experimentado alero ruso acumuló 2/2 triples y 12 puntos, repartió 4 asistencias e hizo 4 robos para 19 puntos de valoración.
  5. Nikola Milutinov: Su quinto doble-doble de la temporada, 13 puntos y 11 rebotes, llevó al Olympiacos a un triunfo sobre el AX Armani Exchange Milán.

Entrenador de la Semana: Rick Pitino

El miembro del Salón de la Fama regresó a la Euroliga para dirigir una contundente victoria del Panathinaikos en casa contra el KIROLBET Baskonia. Sacar lo mejor de sus jugadores es un atributo bien conocido para Rick Pitino y obviamente no perdió el tiempo al comenzar su segunda etapa con los verdiblancos. Con tres partidos ganados, su equipo espera la próxima semana a su archirrival en el OAKA.

El gran problema: Los árbitros no tomaron decisiones correctas en Belgrado

La Euroliga emitió un comunicado admitiendo que el triple de Guillem Vives debería haber contado. Los árbitros invalidaron erróneamente el tiro a falta de 3:50, afectando directamente lo sucedido en el tramo final. Sin embargo, la Euroliga reconoce que el error es una señal de progreso para la máxima competición continental.

The post Premios de Eurohoops (11ª jornada): Nunca se siente solo en la cima appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.