El MoraBanc pierde por lesión a ‘Tyson’ Pérez y Bandja Sy

El MoraBanc Andorra ha informado este lunes de que pierde para los siguientes dos partidos a los dos ala pívots: 'Tyson' Pérez y Bandja Sy, que cayeron lesionados en el último partido de liga Endesa disputado en el Polideportivo de Andorra contra el Kirolbet Baskonia.

El dominicano con pasaporte español sufre una rotura del ligamento peroneoastragalino del tobillo derecho y estará las próximas seis semanas alejado de las pistas. Mientras que el francés con pasaporte maliense tiene una rotura de grado 2 del gemelo interno de la pierna izquierda y no podrá jugar en tres semanas. 

'Tyson' Pérez, en su primer año en la ACB, estaba siendo una de las sorpresas agradables de la temporada con sus 5,9 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración en 14'40" en 10 partidos en la ACB y con sus 7,5 puntos, 5,1 rebotes y 10,6 de valoración en 18'17" en la Eurocup.

Bandja Sy, siempre en el cinco inicial de Ibon Navarro, aportó hasta ahora 5,7 puntos, 3,3 rebotes y 6,4 de valoración en 19'53" en la ACB y 6,5 puntos, 4 rebotes, 6,9 de valoración en 21'26" en la EuroCup.

Tras estos percances, la posición de ala pívot se queda huérfana para Ibon Navarro y Nacho Llovet, que puede jugar tanto de 4 como de 5, pasará a tener más minutos en la posición de ala pívot. El próximo partido de los andorranos será el sábado a las 20.30 horas en Miribilla contra el RETAbet Bilbao Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.