Resumen y resultado del Real Madrid-Valencia: Euroliga (111-99): Al ritmo que quiera Campazzo

El Real Madrid suma su séptima victoria consecutiva en Euroliga y mantiene su condición de invicto en el Palacio frente a un Valencia Basket que no le perdió la cara al partido hasta el cuarto final (111-99). Con Campazzo a los mandos de la nave, que acabó con 8 puntos y... ¡17 asistencias!, el bloque blanco fue capaz de abrir brecha tras el descanso. Dubljevic (17 puntos y 6 rebotes) y Tobey (20) fueron las referencias del Valencia en un choque marcado por el acierto exterior (29 triples entre los dos equipos). Loyd, que estuvo bien tapado en la primera mitad, fue esencial tras el descanso respondiendo desde la larga distancia (21 puntos y 4/5 triples). En el Madrid se desató Randolph (18 puntos y 4/5) con Causeur (16 y 4/6) como escudero, con Carroll (12 y 2/4) y Thompkins (14 y 3/3) manteniendo el bombardeo tras el descanso para cerrar un partido con ritmo NBA.

El choque comenzó a velocidad de crucero. Causeur asestaba los primeros golpes con rapidez en el inicio (11-4) pero Dubljevic y San Emeterio se aplicaron desde la larga distancia para igualar la contienda. La lluvia de triples en ambos aros era constante, ahora con Randolph como máximo artillero, en un cuarto que se cerró con 11 canastas desde la línea de tres y 59 puntos entre ambos (30-29). Entonces Campazzo, que ya llevaba 5 asistencias, cedió la batuta a un Laprovittola que cumplió con garantías en ese parcial ganándole Quino Colom. No obstante, Mike Tobey contrarrestaba los daños recibidos, con 11 puntos, para llevar el choque parejo al descanso superando los 100 totales (53-49).

Y a la vuelta de los vestuarios volvió a aparecer Campazzo. El argentino protagonizó la ofensiva madridista en los cinco primeros minutos: un triple y 6 asistencias de 7 canastas blancas. Sin embargo, el ritmo se trabó en exceso debido a las continuas faltas y muchos puntos llegaron desde la personal. El cuarto se cerró con un triple de Carroll sobre la bocina (80-70) y ahí comenzaba lo que parecía el golpe final: parcial de 7-0 de entrada con Carroll desatado. No obstante Loyd, que fue secado en la primera mitad, se aplicó desde el triple y acercó a los suyos. Pero entonces apareció el último invitado de la noche: Trey Thompkins se reivindicaría en la recta final para dejar la victoria en feudo madridista.

Así vivimos el Real Madrid - Valencia Basket: 12ª jornada de Euroliga 2019-20 (111-99)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.