Brown lidera la tercera victoria seguida del Estrella Roja

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El equipo serbio prevaleció sobre el Armani Milán por 77 a 67 en un partido de la 12ª jornada de la Euroliga y lleva una racha ganadora de tres partidos y un balance de 5-7.

Lorenzo Brown se hizo cargo y lideró al equipo serbio en Milán con otra actuación dominante de 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, mientras que Billy Baron registró 17 puntos.

Después de ganar la primera mitad por 40 a 39, el conjunto que dirige Ettores Messina dejó que sus visitantes tomaran el ritmo y así lo hicieron, terminando el tercer cuarto con una ventaja de 57-50. El Estrella mantuvo una corta ventaja durante el último cuarto y al final se llevó la victoria a domicilio, su segunda esta temporada.

El Armani Milán sufrió su tercera derrota consecutiva y tendrá que esforzarse la próxima semana para volver a los primeros puestos de la tabla.

El ‘Chacho’ fue el único jugador del equipo italiano que terminó el partido con dobles dígitos (14 puntos tantos).

El Armani Milán jugó sin Micov, quien fue descartado por lesión, pero también no disponía de Nemanja Nedovic en la segunda mitad, ya que sufrió una lesión en el muslo izquierdo.

Foto: Euroliga

The post Brown lidera la tercera victoria seguida del Estrella Roja appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.