Cambio de parecer en Oklahoma: Chris Paul, lejos de ser traspasado

La NBA ya tiene el mercado en full effect pese a que sigue sin haber traspasos, ya que este pasado 15 de diciembre se activaron 123 posibilidades más de intercambio con los jugadores que han firmado un nuevo contrato antes de esta temporada. 

Uno de los que no entra en esa categoría pero sí tenía muchas opciones de salir, según lo comentado en los últimos meses, era Chris Paul. Era, en pasado, porque una de las informaciones manejadas en el programa especial sobre el mercado de Zach Lowe y Adrian Wojnarowski en ESPN viene a decir que se está disipando esa idea. 

"No se cree ni en Oklahoma City ni en el entorno de Chris Paul que vaya a haber un traspaso para él. Después de esta temporada, ¿otra con ese contrato monstruoso? Pues quizás, ha jugado bien con ellos. Son muchos millones y ya se han resignado" 

El contrato al que se refirieron los dos periodistas es el que firmó en 2018 por el máximo salarial para cuatro años, con el que esta campaña está cobrando 38,5 millones y del que le quedan por percibir 85,5 durante las dos próximas. 

Miami y Milwaukee, dos de los equipos punteros de la NBA en la Conferencia Este, han sido los que más se han interesado por la situación de CP3 en Oklahoma City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.