El Estrella Roja, sancionado con una multa de 34.501 euros por incidentes ante el Baskonia

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Estrella Roja de Belgrado ha recibido una multa de 34.501 euros por el comportamiento inapropiado de los aficionados hacia el equipo de árbitros y por arrojar objetos a la cancha durante el partido de la jornada 13 contra el Baskonia, según anunció la Euroliga.

Según el comunicado de EuroLeague Basketball:

Euroleague Basketball ha anunciado sanciones disciplinarias relacionadas con incidentes ocurridos en la jornada 13 de la temporada regular de Turkish Airlines EuroLeague. Las sanciones se basan en infracciones de los estatutos de la competición que todos los equipos conocen y están obligados a cumplir.

Crvena Zvezda MTS Belgrade ha sido sancionado con multas por un total de € 34,501 por la agresión contra los miembros del equipo de arbitraje y por el lanzamiento de objetos al campo de juego en ocasión de su partido en casa contra el Kirolbet Baskonia Vitoria-Gasteiz, según los artículos 29.1. e), y 29.2.g) del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga.

The post El Estrella Roja, sancionado con una multa de 34.501 euros por incidentes ante el Baskonia appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.