Mike James no muestra piedad ante el Estrella Roja

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El CSKA de Moscú montó una fiesta anotadora para lograr una cómoda victoria sobre el Estrella Roja por 100-74, logrando recuperarse de la derrota de la semana pasada y mejorando un récord de 9-5 en la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague.

Mike James lideró a los vencedores con una actuación de 29 puntos (6 de 7 desde la línea de tres puntos), junto con tres rebotes y tres asistencias para una valoración de 32.

Joel Bolomboy siguió la estela de James con 17 puntos y cuatro rebotes, mientras que Nikita Kurbanov registró 11 puntos y cuatro asistencias.

Dejan Davidovac lideró al equipo visitante con 17 puntos y tres rebotes. Sin embargo, el Estrella Roja simplemente no pudo seguir el ritmo del CSKA de Moscú. Después de un primer período relativamente igualado en el que el CSKA lideraba por 52-4, el CSKA aumentó la distancia hasta los 14 puntos a falta de un cuarto (76-62).

La primera mitad no fue la mejor como equipo y la segunda mitad fue realmente buena. Obviamente aprendimos de nuestros errores en el descanso“, dijo James.

En total, los serbios anotaron solo 30 puntos en 20 minutos de acción en la segunda mitad.

El CSKA buscará convertir esta victoria en una racha el viernes (20/12) cuando se enfrenten al Anadolu Efes en Estambul, mientras que el Estrella Roja (5-9) se medirá al Olympiacos en Belgrado.

 

Photo: EuroLeague

The post Mike James no muestra piedad ante el Estrella Roja appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.