El Khimki vence al Zalgiris en la mejor noche de la carrera de Jovic

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Stefan Jovic anotó 25 puntos en la mejor noche de su carrera, siendo casi infalible (4/4 2 puntos, 5/6 triples) en la victoria del Khimki de Moscú sobre el Zalgiris Kaunas 83 – 74 en casa. El equipo lituano sufrió su novena derrota consecutiva.

Este resultado pone al conjunto ruso a 8-7 en la tabla. El Zalgiris, por otro lado, es colista de la clasificación con 3-12. Jock Landale tenía 24 puntos más cinco rebotes para el equipo de Jasikevicius.

“Lo más importante esta noche fue poner más energía y tener concentración durante 40 minutos”, dijo Jovis a EuroLeague TV. “Lo primero de lo que hablamos antes de este partido es cómo perdimos el anterior cuando estábamos arriba con nueve a falta de un minuto”, agregó el base serbio, refiriéndose a la derrota ante Olympiacos en El Pireo el miércoles.

Alexey Shved también sumó 25 puntos. Él y Jovic metieron unas canastas clave en el parcial de 11-0 que le dio a su equipo una ventaja de 60-49 al comienzo del último cuarto. El Zalgiris trató de responder, pero Jovic estaba allí con canastas consecutivas para preservar una sólida ventaja para su equipo.

Thomas Walkup agregó 10 puntos y 6 asistencias para el Zalgiris.

 

The post El Khimki vence al Zalgiris en la mejor noche de la carrera de Jovic appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.