Resumen y resultado del Panathinaikos-Real Madrid: 11 seguidas para el Madrid

14 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 32 de valoración. Esos fueron los impresionantes números que Walter Tavares logró ante el Panathinaikos y con los que consiguió la que es la undécima victoria consecutiva para el Real Madrid en la Euroliga. Impresionante el partido del pívot caboverdiano, que cuaja una de las mejores actuaciones de su carrera y lidera a los suyos al primer puesto de la competición continental. Los blancos se mostraron superiores en todo momento y aunque los griegos entraron a 8 puntos con 10 minutos por jugarse, los visitantes supieron manejar bien las embestidas para imponerse en una de las canchas más complicadas del torneo.

Tavares no estuvo solo. Randolph, de nuevo un filón desde el triple (anotó 5) se fue a los 22 puntos. Campazzo, con problemas de faltas en el inicio, desmadejó a la defensa rival en la segunda mitad para acabar con buenos números (6+5+8) y le ganó la partida a un Calathes que hizo números (19+5+7) pero que tiró mal (7 de 20 en tiros de campo y 1 de 8 en triples). Causeur (12) y Taylor (10) también destacaron para los blancos, mientras que Fredette (19+9) tuvo buenos minutos, aunque desapareció al final.

Como ya hemos dicho, el Madrid suma 11 victorias consecutivas con este resultado y se aúpa al primer puesto de la competición continental por delante del Efes (mismo récord, 13-3, pero con el basketball average a favor) quedándose a tan solo un partido ganado del tope absoluto de victorias consecutivas que logró en la pasada campaña el Fenerbahçe. Buenas sensaciones y una racha magnífica antes de cerrar el año el el Palau Blaugrana ante el eterno rival, el Barcelona. Casi nada

Así vivimos el Panathinaikos - Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.