Un triple de Carlos Suárez selló la gran remontada de Unicaja

Un triple de Carlos Suárez a falta de seis segundos dio la victoria a Unicaja ante un Montakit Fuenlabrada que ganaba 68-53 a los 30 minutos. Victoria fundamental para los de Luis Casimiro en sus aspiraciones de meterse en los primeros puestos y jarro de agua fría para los de Jota Cuspinera que perdieron un duelo que parecía, tenían controlado. Alberto Díaz jugó su partido 200 en Liga ACB. Darío Bruzuela, 16 puntos, máximo anotador.

Fue un encuentro de muchas alternativas, donde cada equipo dominó un cuarto, los fuenlabreños el primero y los malagueños el segundo hasta llegar al descanso con empate a 38.

Tras la reanudación el Fuenla salió con una marcha más gracias a una racha de Kanel Anderson que anotó ocho puntos seguidos y al desacierto exterior de los de Casimiro (4/19 en triples en 30 minutos) debaba un 68-53 co un Fuenla ‘on fire’ y un Unicaja que se desesperaba con una antideportiva señalada a Brizuela.. Un parvcial de 30-15 que parecía definitivo.

Pero en la recta final los malagueños despertaron con un parcial de 2-10 que obligó a Jota Cuspinera a pedir tiempo. Dos triples seguidos de Brizuela pusieron el marcador en 77-77 a falta de cuatro minutos. Se desató una guerra de nervios con los dos equipos fallando ataques. A falta de seis segundos Carlos Suárez, con un triple marca de la casa, colocó el 81-82 que deprimió en definitiva al Fuenla y alegró la vida de Unicaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.