La Euroliga vuelve a sancionar a Svetislav Pesic y el Panathinaikos

La Euroliga ha anunciado nuevas sanciones tras los partidos correspondientes a la jornada 16 de esta temporada, la última que se disputó en 2019. Las dos medidas se han tomado respecto a partidos que afectaron a equipos de la ACB. 

En primer lugar, se ha multado al Panathinaikos con 2.000 euros porque los aficionados tiraron objetos durante el encuentro que su equipo jugó ante el Real Madrid en el OAKA. Curiosamente ese encuentro era el posterior al que el PAO disputó a puerta cerrada ante el Fenerbahçe turco debido a otra sanción, esta vez en el derbi griego ante el Olympiacos de El Pireo

En segundo, una nueva multa para Svetislav Pesic. Esta vez, según el punto 27.2.b del código disciplinario de la Euroliga, por menosprecio a los árbitros. Serán 6.000 euros a pagar. El técnico serbio acabó expulsado ante el Olympiacos por sus excesivas protestas a los colegiados, aunque fue ovacionado por el Palau Blaugrana. El preparador ya había tenido que pagar una multa tras un menosprecio a Bostjan Nachbar, ex-azulgrana ahora a cargo del sindicato de jugadores de la liga continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.