El Baskonia aguanta y Shengelia machaca al Barça

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Aunque el Barcelona hizo una gran remontada, no la llegó a culminar y el Baskonia logró hacerse con la victoria por 76-74.

Pierria Henry abrió el camino con 20 puntos y un 5 de 8 desde el triple, mientras que Shavon Shields agregó 14 y Tornike Shengelia 13. El capitán baskonista también realizó un potente mate sobre Nikola Mirotic que, a la postre, sería la canasta ganadora.

Precisamente, el hispano montenegrino lideró a los visitantes con 17 puntos, mientras que Malcolm Delaney y Kyle Kuric agregaron 13 cada uno.

El Baskonia salió fuerte desde el principio, ya que lideraban 21-15 después del primer cuarto y aumentaron la ventaja a 47-31 antes del descanso. El equipo de Ivanovic volaba con 8 de 11 en tiros dos y 9 de 18 en triples, y el Barcelona no podía detener el ataque dirigido por Henry y Shields.

Los locales abrieron la segunda mitad con cinco puntos consecutivos y parecía que el Baskonia no tendría problemas para cortar su mala racha, pero Mirotic y el Barça aún quería dar guerra. Derritieron lentamente la ventaja del Baskonia, reduciéndola a 11 puntos al final del tercer periodo y convirtiéndola en un partido de una posesión (74-72) con un minuto y medio restante. Sin embargo, los baskonistas consiguieron salir victoriosos.

The post El Baskonia aguanta y Shengelia machaca al Barça appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.