Resumen y resultado del Real Marid-Zalgiris; Euroliga 2019-20: El Madrid se impone al Zalgiris

El Real Madrid se ha impuesto al Zalgiris en el WiZink Center y suman su 13ª victoria consecutiva en la Euroliga, el récord en solitario en su actual formato y empatando el mejor balance en cualquiera de los formatos que ha tenido la competición a lo largo de la historia. Buen partido de los madridistas, que sufrieron más de lo esperado ante unos lituanos que en ningún momento le perdieron la cara al duelo y que tuvieron opciones hasta los últimos minutos del mismo. 

El juego coral fue el protagonista de un partido en el que Rudy realizó un excelso segundo cuarto en el que se fue a 17 puntos, todos los que anotó en el duelo. Además, el balear consiguió realizar otra exhibición desde el triple (5 de 8). Suma un 71% de acierto desde la línea en todo el 2020 para un 17 de 24 en total, cifras de otra época. El mallorquín estuvo acompañado por un Campazzo que hizo un 12+2+8 y que participó en 35 de los 56 puntos que su equipo anotó cuando él estaba en pista. Por parte del Zalgiris, 21 de Lekavicius, 19 de Walkup y buenos minutos de Rivers y Landale. Leday, que desmadejó a los blancos en la ida, estuvo totalmente desaparecido: 0 puntos en casi 17 minutos de juego. 

Con esta victoria y como ya hemos dicho, el Madrid iguala el récord del actual formato y logra su victoria seguida número 13. Además, consiguen la 31ª consecutiva en el WiZink Center, donde no pierden desde el pasado 4 de abril, precisamente ante el Zalgiris, que se hunde hasta la parte más baja de la competición (16ª posición con un récord de 5-13). Los blancos duermen líderes de la competición a expensas de lo que haga mañana el Efes en el Palau. Partidazo en la cumbre. 

Así vivimos del Real Madrid - Zalgiris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.