Punter lidera la remontada del Estrella ante el ASVEL

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Contra el LDLC ASVEL Villeurbanne, que es más que fuerte en casa, el Estrella Roja demostró una vez más que están en alza.

A pesar de un enchufado arranque de los galos y una ventaja de 30-13 después del primer cuarto, el equipo serbio remató una gran remontada para vencer por 83 a 80 y ponerse 9-9 en la tabla y octavo en la clasificación.

Kevin Punter, con 18 puntos y el triple ganador  a falta de un segundo, fue la estrella del partido.

Vladimir Stimac fue el máximo anotador con 22 puntos y además puso un gran tapón a Rihards Lomasz sobre la bocina, mientras que Lorenzo Brown agregó 13 puntos y 7 asistencias.

Los serbios perdían por 19 al descanso (49-30), con Adreian Payne siendo el mejor con 10 puntos en 12 minutos de acción.

Sin embargo, los visitantes recortaron a tres tantos la ventaja (57-54) con un parcial de 24-8 a mediados del tercer cuarto, con Stimac teniendo 15 puntos y 7/7 lanzamientos.

Gracias a un triple de Punter, el Estrella lo convirtió en un partido de un punto (65-64) al final del cuarto y, en total, anotó 34 puntos, 4 más en comparación con la primera mitad.

Los visitantes se adelantaron por 74-72 con Punter anotando nuevamente, y Stimac dándoles una ventaja crucial de 6 puntos (79-73) en los últimos dos minutos.

No fue suficiente para cerrar el acuerdo. Rihards Lomazs colocó al ASVEL a una canasta con tres segundos por jugar (80-78), David Lighty robó el balón y empató el marcador a 80 a falta de 15 segundos. Pero fue Punter quien habló último.

Los locales están ahora a 8-10, con Payne acabando el partido con 17 puntos y Lomazs con 14 tantos.

The post Punter lidera la remontada del Estrella ante el ASVEL appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.