Larkin somete al Barça en un duelo loco y el Efes sigue líder

Partidazo en el Palau. El Efes aleccionó al Barça durante los tres pirmeros cuartos, pero un parcial de 14-0 daba ventaja a los locales impulsado por Kuric. Sin embargo, la expulsión de Ataman por continuas protestas dio alas a los turcos, que supieron mantener la cabeza fría en los momentos más importantes del choque y se llevaron el gato al agua sin Micic, baja por lesión, pero con un Larkin sublime. 

El base del Anadolu Efes finalizó el partido con 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 35 de valoración. Una exhibición impresionante que estuvo acompañada de un 10+8 de Krunoslav Simon y un 17+8 de Chris Singleton, que se comió a Mirotic en varias fases del encuentro. El hispano-montenegrino no tuvo su mejor día y aunque sumó números (14+8+2) lo hizo con un pobre 4 de 16 en tiros de campo. Entre los locales, los mejores fueron Davies (20 puntos, 16 en el tercer cuarto), Delaney (15, todos en el segundo cuarto) y Kuric (11 y tres triples seguidos en el último periodo). Sin embargo, los azulgrana fueron a tirones y basándose en individualidades, lo que no les valió al final.

Con esta victoria, el Efes se mantiene líder de la competición por encima del Madrid, con el que comparte récord (15-3), teniendo a su favor el basketball average. Por su parte, el equipo azulgrana se ve relegado a la cuarta plaza y se encuenta ahora a dos partidos de sus dos principales rivales en la competición continental.

Así vivimos el Barcelona - Efes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.