Printezis y Vezenkov ayudan al Olympiacos a asaltar La Fonteta

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Tras los informes del viernes sobre el próximo regreso de Giorgos Bartzokas al equipo, el equipo rojiblanco superó al Valencia Basket y consiguió una victoria por 93-91 en La Fonteta, en un partido de la 18ª jornada de la Euroliga.

Giorgos Printezis y Sasha Vezenkov fueron dos de los jugadores clave para el Olympiacos. Printezis lideró a los ganadores con un desempeño de 18 puntos, el más alto del equipo, mientras que Vezenkov sumó 17 puntos.

Fernando San Emeterio lideró los esfuerzos de los locales con un rendimiento de 23 puntos y 4 rebotes.

El Valencia amenaza, Vezenkov y Papanikolaou dan un paso al frente

Los dos equipos iban cara a cara durante la mayor parte de la primera mitad, con el conjunto heleno liderando por 39-36 al descanso. El equipo visitante comenzó a construir su liderazgo en el tercero, aunque el Valencia no se dio por vencido. Aun así, el equipo griego se mantuvo por delante (70-63) después de 30 minutos.

El Valencia utilizó una carrera corta en el cuarto período para recortar el déficit a solo un punto (78-77, 35′), luego San Emeterio igualó el partido a 80 puntos con 3:52 por jugar. El impacto de Vezenkov y Kostas Papanikolaou (16 puntos) fue clave para la victoria de los visitantes, ambos dejándose la piel en el momento decisivo.

Con unos pocos segundos por jugar, Printezis y Spanoulis sentenciaron el partido con un par de tiros libres cada uno.

“Todos contribuyeron y peleamos como equipo. Las 23 asistencias demuestran la calidad que tenemos como equipo. Dimos un paso muy importante al comienzo de la segunda vuelta, para comenzar con una victoria y a la espera de los próximos partidos”, mencionó Kestutis Kemzura en la rueda de prensa posterior al partido.

Los de El Pireo se recuperaron de tres derrotas consecutivas para poner  7-11 su balance en el ecuador de la temporada regular.

Foto: Euroliga

The post Printezis y Vezenkov ayudan al Olympiacos a asaltar La Fonteta appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.