Resúmenes y resultados de la NBA: 8 triunfos seguidos de los Jazz

Wizards 111 - Hawks 101

Los Atlanta Hawks siguen en lo más hondo de la clasificación tras perder en Washington, un equipo que tampoco se está jugando nada. Trae Young (19+4+7) firmó un 0/7 en triples por segunda vez en su carrera, aunque el récord los sigue teniendo con el 0/8 ante los Bulls el pasado 6 de noviembre. Partidazo de Jordan McRae: 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Knicks 111 - Pelicans 126

Los Pelicans aprovecharon su visita al Madison para continuar con la buena racha de juego y resultados, he la que han ganado siete de sus últimos diez encuentros. Brandon Ingram (28+6+9) sigue siendo el líder del equipo, pero esta vez estuvo muy bien acompañado: hasta cinco jugadores acabaron con 11 o más puntos y tres de ellos con dobles-dobles de rebotes (Hayes y Hart) o asistencias (Lonzo). 

Bulls 105 - Pacers 116

Los Pacers volvieron a la senda de la victoria en Chicago sin sus dos mejores jugadores en lo que va de curso: Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon. En ausencia de ambos fue Myles Turner el encargado de tomar el mando de su equipo con un gran partido (27+14). También destacaron Aaron Holiday, T.J. Warren y Doug McDermott. Zach LaVine se salió (43+6, 8/13 en triples) y Coby White tuvo uno de esos partidos mágicos que le salen cada mucho tiempo (23+5).

Jazz 109 - Hornets 92

Victoria cómoda para el mejor equipo de la Liga actualmente, unos Utah Jazz que han ganado sus ocho últimos encuentros y que ya se han colocado cuartos en el Oeste. Primero adelantaron a los Mavs y esta noche han hecho lo propio con los Rockets, y además se quedan a media victoria del segundo puesto. Jordan Clarkson, que desde su llegada le ha dado un nuevo impulso a la segunda unidad, fue el máximo anotador de los locales con 20 puntos. Willy Hernangómez metió 15 puntos y cogió 6 rebotes en 10 minutos de juego.

Kings 106 - Bucks 127

Los Milwaukee Bucks no fallaron en su visita a Sacramento, y eso que no contaron con la versión más destructiva de Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 13 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en 28 minutos. El protagonismo fue para Middleton (27+11+4), cada vez a un nivel más alto, y para Bledsoe (24+4+5). DiVincenzo también estuvo fenomenal desde el banquillo con 18 puntos y 4/6 en triples. En los Kings el casi triple-doble de Da'Aron Fox (19+9+10+4) sirvió de poco.

Clippers 109 - Warriors 100

Los Clippers volvieron a sufrir, aunque esta vez se llevaron la victoria en casa ante el último clasificado de la Conferencia Oeste. El encuentro no se resolvió a su favor hasta los últimos instantes y de hecho los visitantes fueron por encima en el marcador durante gran parte del segundo y el tercer periodo, llegando a tener una ventaja de 10 puntos ya entrados los últimos 12 minutos. Ante la ausencia de Paul George, Kawhi Leonard fue la estrella con 36 puntos, 9 rebotes 5 asistencias y 3 robos. Partidazo del último MVP de las finales bien secundado por Lou Williams (21 y 8 asistencias). 

Nets 117 - Heat 113

El base bate su récord de asistencias, el alero parece recuperado de la lesión y el letón recuerda por primera vez al del año pasado. Los Nets llevaban siete derrotas seguidas. Lee aquí la crónica.

Grizzlies 134 - Spurs 121

Cuarta victoria seguida de un equipo que al principio de curso apuntaba a la parte más baja de la Liga. A Ja Morant se le empieza a poner cara de Rookie del Año. Lee aquí la crónica.

Suns 98 - Magic 94

El español supera los 1.000 robos con uno vital a Vucevic a falta de 16 segundos. Booker mete dos triples claves para un parcial final de 8-0 que valió la victoria. Lee aquí la crónica.

Mavs 114 - Lakers 129

Los Lakers le meten 79 puntos en la primera mitad a los de Dallas (récord de la franquicia) y los texanos ya sólo tienen una victoria de ventaja sobre el séptimo. Lee aquí la crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.