El Kirolbet Baskonia inicia ante el Zenit su particular gira rusa

El Kirolbet Baskonia inicia su periplo ruso contra el Zenit en San Petersburgo. El viernes se las verá en Moscú con el CSKA (misma hora, a las 18:00) y la semana que viene recibirá la visita del Khimki. Precisamente el entrenador, Dusko Ivanovic, estuvo en el banquillo de este último equipo. "El Zenit, sin Ayón ni Renfroe, fue capaz de ganar al Khimki en su cancha. Estamos ante un equipo duro, con una muy buena defensa que está intensa los 24 segundos y que luego juega con mucha paciencia", dijo.

El equipo voló en avión particular desde las 10 de la mañana y llegó a media tarde a la ciudad de los zares. En el grupo no iba Vildoza, que está siendo tratado con plasma rico en factores de crecimiento y los pinchazos que recibe le inhabilitan para varios choques. No estará en San Petersburgo pero tampoco contra el CSKA en Moscú ni ante el Real Madrid en la Liga ACB el domingo por la tarde (18:30). Para la semana que viene, ya es normal que se pueda incorporar.

El Zenit es el colista de la competición con apenas cinco victorias. El conjunto ruso, invitado por Jordi Bertomeu, cuenta con varios jugadores con pasado ACB. Tienen la baja de Gustavo Ayón y Renfroe tampoco está en buenas condiciones. "Quiero que mi equipo juegue como en la segunda parte del domingo en Gran Canaria. Pero no sólo en los dos últimos cuartos sino desde el principio y durante todo el partido, durante los 40 minutos. Pero todavía nos queda", sentenció Ivanovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.