El Tofas sorprende y deja tocado al MoraBanc Andorra

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Tofas Bursa, que ya logró derrotar al Unicaja la pasada semana, continúa sorprendiendo en esta EuroCup y, tras vencer en el Principado de Andorra por 63-69, se coloca líder del grupo como único equipo invicto. El MoraBanc Andorra, en cambio, es colista con un balance de 0-2.

La victoria turca fue épica, ya que llegaron sin  su entrenador, Orhun Ene, además de tres jugadores de sus mejores jugadores: Sammy Mejia, DJ White y Matt Lojeski. Con la contribución de sólo 7 jugadores, el Tofas consiguió remontar el partido en el último cuarto (parcial global de 10-20) para hacerse con el triunfo. Berkan Durmaz y Tarik Phillip, con 23 y 22 puntos respectivamente, fueron los más destacados.

En el conjunto de Ibon Navarro la anotación estuvo mucho más repartida. Aún así, de poco sirvieron los 13 puntos de Dejan Musli o los 10 de Jeremy Senglin, únicos jugadores que alcanzaron los dobles dígitos.

En el otro partido de la jornada, el Unicaja venció al Joventut en Málaga, por lo que ambos equipos quedan empatados con un triunfo cada uno.

Group H V D PTS+ PTS- +/-
1. Tofas Bursa 2 0 153 145 8
2. Unicaja Málaga 1 1 172 168 4
3. Joventut Badalona 1 1 174 177 -3
4. MoraBanc Andorra 0 2 150 159 -9

Photo: EuroCup

The post El Tofas sorprende y deja tocado al MoraBanc Andorra appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.