El Zalgiris acaba con la racha del Estrella Roja y echa una mano al Valencia Basket

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Zalgiris Kaunas superó al Estrella Roja en Belgrado y se impuso por 70-76, mejorando su récord en la clasificación a 6-13.

Lukas Lekavicius lideró la victoira lituana con 17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en casi 28 minutos en la cancha, mientras que Zach LeDay le siguió en dobles dígitos también con 10 puntos y cinco rebotes. En el otro lado de la cancha, Lorenzo Brown fue el único jugador del equipo serbio que terminó el juego en cifras dobles, agregando 14 puntos.

Después de una mitad bastante equilibrada (los dos equipos llegaron a vestuarios con el marcador mostrando un empate a 38), el equipo lituano pisó el acelerador en el cuarto período para poner fin a la racha de cuatro victorias del Estrella Roja. Los visitantes comenzaron a alejarse por primera vez en el partido al alcanzar una ventaja de nueve puntos (55-64, 34 ‘) y lograron mantener el control a pesar de los esfuerzos de los serbios por reducir la distancia.

El Zalgiris espera continuar su buena dinámica (tres victorias en los últimos cuatro partidos) ante el Panathinaikos el viernes, mientras que el Estrella Roja intentará recuperarse contra el ALBA de Berlín y permanecer en la búsqueda de un lugar en los playoffs (actualmente con un récord de 9-10).

Photo: EuroLeague

The post El Zalgiris acaba con la racha del Estrella Roja y echa una mano al Valencia Basket appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.