El Barcelona vuelve a ganar

Por Alex Molina / info@eurohoops.net

Gran victoria conseguida esta tarde por el Barça en la siempre complicada pista del Fenerbahce por 74-80, rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas en Europa.

El partido empezó bien para los de Pesic, con un 0 a 11 de parcial para iniciar el partido y un 12 a 24 en el final del primer cuarto. Duró poco la alegría a los visitantes, y es que los locales no tardaron en reaccionar y meterse en el partido gracias al 27 a 18 de parcial en el segundo periodo.

Hasta el inicio del último cuarto el Barcelona llevaba dos pérdidas, pero en los dos primeros minutos del decisivo y final periodo, los hombres de Pesic perdieron tres balones casi consecutivos con los que el Fenerbahce se puso por delante en el marcador por primera vez en en partido con el 62-61. Brandon Davies seguía hiperactivo en ambos tableros, consiguiendo rebotes ofensivos y sacando faltas en ataque a los jugadores del Fenerbahce, mientras que Malcolm Delaney, que pasó la barrera de los 1000 puntos en Euroliga, ponía los puntos. Los golpes se iban sucediendo entre ambos equipos y el Barcelona fue capaz de sellar la victoria en los minutos finales gracias a su acierto en los tiros libres (18/21)

Los jugadores más destacados del Barcelona en el apartado anotador fueron Delaney y Claver, con 14 y 17 puntos respectivamente, mientras que por parte local, el gran partido de Sloukas, que terminó con 14 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes se quedó sin premio.

Con este resultado el Barcelona se queda con un balance de 14-6, mientras que el Fenerbahce termina la jornada 20 de la Euroliga con 8 victorias y 12 derrotas.

 

Foto: Euroleague

The post El Barcelona vuelve a ganar appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.