Resumen y resultado del Khimki – Real Madrid; Euroliga 2019-20: El Madrid cae ante el Khimki

El Madrid naufraga en Moscú. El equipo de Pablo Laso sucumbió ante el Khimki en un partido en el que fueron dominados de principio a fin. Exhibición de los rusos, impulsados por un impresionante Alekséi Shved, que con 21 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias fue el amor y señor del encuentro. Segunda derrota consecutiva del equipo blanco y segunda también en Moscú, donde ya cayó el martes ante el CSKA. No hubo respuestas por parte de los visitantes, que entraron en el último cuarto todavía en el partido, pero sucumbieron ante la avalancha rusa y llegando a ir perdiendo de 24 puntos (93-69), maquillando el resultado al final.

Shved anotó cuanto quiso (5 de 7 en triples) y repartió juego para que sus compañeros se aprovecharan de sus increíbles asistencias. Además del base, hubo hasta 5 jugadores locales más que superaron la decena: Booker (15), Timma (13), Karasev (10), Jerebko (11) y Gill (13). Por parte del equipo blanco, desmadejado por la defensa rival, tuvo a Mickey (20) y Causeur (17). Flojo partido de Campazzo (10 tantos) e inexistente de un Tavares que apenas apareció (4 puntos y 1 rebote en 23 minutos de juego). 

Con este resultado, el Khimki (que ha sumado un impresionante 15 de 27 en triples) sigue en la pelea por el octavo puesto de la Euroliga. El récord de 9-11 mantiene vivos a los rusos, que esperarán a ver que pasa con el Valencia y el Estrella Roja, los equipos que se encuentran inmediatamente por delante de ellos. El Madrid por su parte pierde coba con un Efes que sigue líder y, tras 13 victorias consecutivas, suma ahora su segunda derrota en apenas cuatro día en la competición continental.

Así vivimos el Khimki - Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.