El Barça sabe sufrir para salir con vida de Fuenlabrada

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Barça logra igualar al Real Madrid en la cima de la clasificación tras sumar su 14ª victoria en la Liga Endesa. El equipo de Svetislav Pesic derrotó a un combativo Montakit Fuenlabrada por 90-94.

Álex Abrines y Nikola Mirotic fueron los jugadores más destacados del Barça con 18 y 17 puntos, respectivamente. Marc García fue el mejor jugador del partido con 28 puntos, pero su partido no fue suficiente para que el ‘Fuenla’ salga de los puestos de descenso.

Los azulgrana sufrieron más de la cuenta, especialmente teniendo como referencia el primer cuarto, en el que dominaron sin oposición (12-22). La diferencia siguió creciendo hasta los 17 puntos mediado el segundo cuarto (20-37) pero, gracias a su acierto en ataque, consiguieron hacer la goma y mantenerse cerca en el marcador.

Marc García, el hombre que sostuvo al Fuenlabrada durante todo el encuentro, clavó un triple imposible para colocar a su equipo a sólo dos puntos (86-88) a falta de menos de un minuto para el final. Sin embargo, en el otro aro, Víctor Claver fintó y devolvió la moneda con otro triple liberado. El ex jugador azulgrana les colocó a tres puntos antes de que el Barça perdiera el balón. Anthony Brown (17 puntos) decidió buscar la penetración, su tiro no entró y los azulgrana sentenciaron desde la línea de tiros libres.

ACB Photo

The post El Barça sabe sufrir para salir con vida de Fuenlabrada appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.