Resúmenes y resultados en el Este: Antetokounmpo supera la barrera de los 10.000 puntos

Washington Wizards 106-Detroit Pistons 100

Los Wizards vencieron a Detroit y aún confían en acceder a los playoffs. Los capitalinos se encuentran a cuatro partidos de los playoffs, pero los bandazos de los de arriba, les da cierta esperanza de acabar entre los ocho primeros clasificados. El partido tuvo un duelo de anotadores entre Bradley Beal y Derrick Rose. El escolta de Washington cerró el enfrentamiento con 29 puntos, mientras que el base de los Pistons llegó a los 21. Buen día de Tony Snell desde el perímetro: 4 de 7.

Charlotte Hornets 83-Orlando Magic 106

Orlando Magic ganó a Charlotte Hornets y se mantiene en la séptima posición de la Conferencia Este. La franquicia de Florida se apoyó en un excelso día de Nikola Vucevic: 24 puntos y 10 rebotes. Evan Fournier y Terrence Ross estuvieron geniales desde el perímetro. El primero acabó con un 6 de 8 y 26 puntos, mientras que el segundo hizo un 5 de 8 para 19 tantos. Willy Hernangómez volvió a aprovechar los escasos minutos que estuvo en pista. El pívot, que ya ha adelantado en la rotación a Biyombo, acabó con 9 puntos (4 de 4 en tiros de campo) y 2 rebotes en tan solo 8 minutos.

Cleveland Cavaliers 86-New York Knicks 106

Los Knicks recuperaron la sonrisa tras vencer en Cleveland a los Cavaliers. Es la segunda victoria que consiguen en los últimos diez encuentros y la primera tras tres derrotas consecutivas. Randle y Morris fueron los máximos anotadores para los visitantes con 19 puntos cada uno. Por su parte, los Cavs prolongan su mala racha: ya son cinco encuentros seguidos con derrota, el octavo en los últimos diez choques. Los locales solo anotaron 36 puntos en la segunda parte. Sexto, con 17 tantos, fue su líder.

Miami Heat 118-Sacramento Kings 113

Miami Heat ganó a Sacramento Kings en la prórroga y sumó su 19ª victoria en casa en 20 partidos disputados: solo han perdido contra Los Angeles Lakers. Nadie más en la NBA tiene un balance igual. El triunfo de esta madrugada estuvo liderado por Kendrick Nunn (25 puntos) y James Johnson (22 y 4 de 5 en triples). Insuficiente actuación de Bjelica (22) y Hield (20) para unos Kings que suman ya cinco derrotas consecutivas.

Milwaukee Bucks 111-Chicago Bulls 91

Milwaukee Bucks sigue a lo suyo. Esta madrugada doblegó a Chicago Bulls y enlazó su séptima victoria. Los líderes de la Conferencia Este presentan un balance de 39-6 camino de alcanzar los 70 triunfos este curso, algo que solo han logrado los Bulls de Michael Jordan y los Warriors del 73-9. Giannis Antetokounmpo firmó un triple-doble con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. El griego supera ya los 10.000 tantos en su carrera.

Brooklyn Nets 111-Philadelphia 76 117

El ciclón Simmons y el muro Sixer apagan Brooklyn. El base acabó con un triple-doble y entre él y el rookie Thybulle dieron una exhibición defensiva. Los Nets, sin Kyrie esta vez, no levantan cabeza. La crónica aquí.

Atlanta Hawks 117-Toronto Raptors 122

Toronto se confía pero sin dejar escapar a un soberbio Trae (42+15). Normal Powell estiró la ventaja en el último cuarto, pero los canadienses se durmieron y dieron una segunda oportunidad a los Hawks. Lea la crónica aquí.

Boston Celtics 139-Los Angeles Lakers 107

Paliza histórica: los Lakers caen en el Garden por... ¡32 puntos! Duro correctivo para los angelinos, que sufren su peor derrota ante el eterno rival en temporada regular desde 1963. El Garden, vibró como en sus mejores días. La crónica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.