Derrota abultada de Ricky ante Indiana, el equipo que ‘pasó’ de él

Los Pacers se mostraron en Phoenix como uno de los equipos más temibles de la competición con una actuación que les llevó a ganar por veinticinco puntos, 87-112, en la casa de unos Suns faltos de fuelle sobre todo en ataque, su gran baza este año. 

Un 35% frente a un 53% en tiros. Mucho más acertados los de Indianápolis, que aprovecharon el paso por vestuarios para pegar el estacazo a unos Suns que no se recuperaron del golpe. Ricky Rubio no estuvo atinado ante el equipo que le quiso fichar el pasado verano y que finalmente declinó esa opción en favor de Brogdon. 

T.J. Warren, con 25 puntos, fue el máximo anotador del partido. Junto a él destacó de nuevo Domantas Sabonis, que completó otro doble-doble (24 puntos y 13 rebotes) para su colección de esta temporada. T.J. McConnell también logró lo que el lituano, pero con números algo más modestos: 10 puntos y 11 asistencias

Kelly Oubre, con 17 puntos y 9 rebotes, y Devin Booker, con 16 puntos, fueron los que mantuvieron como pudieron la esperanza en el bando de los de Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.