EuroLeague Fantasy: Haciendo ajustes

Por Dimitris Minaretzis/ info@eurohoops.net

Semana tras semana, nuestro objetivo es inspirar a un sólido equipo de Fantasy para nuestros lectores. Consejos exitosos como el que ofrecimos la semana pasada con Kevin Punter cumplen con nuestro objetivo. En realidad, sigue siendo una opción atractiva por 0,54, a pesar de que el Estrella Roja viaja al Palau.

Otro jugador del club serbio, Vladimir Stimac cuesta 0,89 puntos. El pívot veterano está en racha, promediando unos 25 minutos por partido y acumulando 17 a 23 puntos en sus últimos cuatro desempeños. Vale la pena considerar su candidatura.

Al comienzo de la temporada, recogimos a Deshaun Thomas a un precio muy bajo. Ahora está a 1.68. El ala-pívot zurdo hizo su mejor partido ante el LDLC ASVEL Villeurbanne publicando 29 de valoración en la 2ª jornada. El partido de vuelta es en el OAKA, con Thomas ya habiendo sumado 28, 16 y 14 puntos en nuestro concurso en sus últimos tres partidos.

Equipo de Eurohoops

Hicimos un par de ajustes esta semana incorporando a Punter y desvinculando a Jan Vesely. Más adelante en la temporada, tan pronto como la próxima semana, podríamos devolver al checo.

Nuestra otra adición es Krunoslav Simon. El alero del Anadolu Efes ha acumulado más de 12 puntos en sus últimos ocho partidos con un promedio de unos 30 minutos por partido.

También convertimos a Nikola Mirotic en nuestro capitán, manteniendo, al mismo tiempo, a Nick Calathes, Nando De Colo, Facundo Campazzo, Greg Monroe y Rokas Giedraitis.

The post EuroLeague Fantasy: Haciendo ajustes appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.