Rudy jugará ante el Efes; Anthony Randolph entrena con el grupo, pero es baja

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Real Madrid recibe al equipo más en forma de Europa, el Anadolu Efes, en un encuentro clave por no alejarse del líder de la competición. El subcampeón de Europa ha perdido únicamente tres encuentros esta temporada, dos más que el equipo de Pablo Laso:

El Anadolu Efes un gran equipo“, explicaba el técnico madridista, según recoge la web oficial del club. “No es una casualidad que vayan primeros, ya que han hecho una gran inversión. Tienen jugadores muy buenos en el uno contra uno como Larkin, Micic o Simon y en defensa Balbay o Singleton. Además, en el juego interior tienen rotación. Es un rival de mucha entidad y tienen muchas armas. Hay que ser constantes los 40 minutos para ganar”.

Los blancos también buscan recuperarse del bache sufrido la semana pasada, en la que perdieron sus tres encuentros (CSKA, Khimki y Baskonia): “Va a ser obligatorio hacer un buen trabajo de equipo y ser capaces de hacer bien las pequeñas cosas. Cualquier situación va a ser decisiva en un equipo que aprovecha este tipo de ventajas. Es un conjunto que ha conseguido mucha regularidad en el juego y tienen un nivel que les da confianza”, explicaba Laso.

Pese a los intentos por recuperar a dos hombres clave, como son Rudy Fernández y Anthony Randolph, el Madrid sólo podrá contar con el alero balear: “Rudy y Llull se han recuperado. El que no entra es Randolph; aunque esté entrenando con normalidad, no queremos que fuerce”.

The post Rudy jugará ante el Efes; Anthony Randolph entrena con el grupo, pero es baja appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.