El Barça sufre ante el Estrella Roja, pero Mirotic decide

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Barça realizó un mal partido ante el Estrella Roja, pero logró hacerse con la victoria por 86-82 en el Palau Blaugrana.

Nikola Mirotic lideró al equipo local con 25 puntos y un triple clave en los minutos decisivos (su único acierto tras fallar cinco) para darle a su equipo un punto de ventaja en el momento decisivo, a los que sumó seis rebotes. Brandon Davies fue el segundo jugador de los ganadores en anotar en dobles dígitos, saliendo del partido con 10 puntos.

En el otro extremo de la cancha, Lorenzo Brown y Kevin Punter aprovecharon 15 y 13 puntos respectivamente para los serbios.

El Estrella Roja comenzó mandando en el partido al lograr una ventaja de 2-9 pero, a partir de ese momento, el Barcelona recuperó su posición dominante en el partido, liderando 29-19 después del primer período. Entonces, los visitante vivieron su mejor momento del partido, ya que lograron adelantarse antes del descanso (41-42) e incluso lograron ampliar la diferencia en el tercer período (62-66, 30′).

Pierre Oriola y Álex Abrines mandaron en la reacción dos triples consecutivos para colocar a los azulgranas por delante 77-70 (34 ‘), aunque los serbios no saldrían sin pelear. Lorenzo Brown redujo el déficit a un punto con 2:26 restantes en el reloj (79-78), mientras que Mirotic respondía con su único triple. Pau Ribas (7 puntos) se hizo notar en el último minuto para ayudar al equipo local a sellar el resultado final.

El Barça logra ahora igualar en la tercera plaza al CSKA, mientras que el Estrella Roja se mantiene a una victoria del playoff.

Photo: EuroLeague

The post El Barça sufre ante el Estrella Roja, pero Mirotic decide appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.