El Málaga no muestra compasión

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Un tirón de 27-15 en el tercer cuarto le permitió al Málaga crear una ventaja de 14 puntos (63-49) y vencer, al final, al Bamberg por 76-71 en el primer partido del Grupo D.

Mindaugas Kuzminskas fue el máximo anotador de los ganadores con 18 puntos, mientras que Nikos Zisis anotó 16 puntos para el bando perdedor.

En el primer cuarto el partido era muy apretado (18-18). No obstante, en el segundo cuarto los alemanes consiguieron formar una ventaja de seis puntos (28-34). Sin embargo, el Málaga respondió de inmediato y obtuvo una ventaja de dos puntos al final de la primera mitad (36-34).

En la segunda mitad los españoles eran imparables. Lograron superar a sus rivales por 27-15 y estar por delante en el marcador por 14 puntos (63-49) tras los treinta minutos en el partido, jugando un buen baloncesto tanto en defensa como en ataque. En el último cuarto el Bamberg trató de hacer una gran remontada y recortó distancias hasta siete puntos (71-64, 73-66), a dos minutos para el final, pero los malagueños no dieron su brazo a torcer y se llevaron una victoria, gracias 17 rebotes ofensivos en total.

The post El Málaga no muestra compasión appeared first on Eurohoops.