Terrence Ross y Jeremy Lamb renuevan con sus equipos

Ayer, día 3 de Noviembre, finalizaba el plazo para que los otrora rookies de la clase del Draft de 2012 renovaran su contrato con sus respectivos equipos, ya que de lo contrario pasarían a ser agentes libres al finalizar la temporada. Dos jugadores que sí que aprovecharon esa fecha límite fueron Terrence Ross y Jeremy Lamb.

  • Los Toronto Raptors hicieron oficial que renovaban al alero Terrence Ross por 3 años y un montante total de $33 millones.
  • Los Charlotte Hornets, por su parte, anunciaron que el recién adquirido este verano, el escolta Jeremy Lamb, continuaría con la franquicia de Carolina del Norte durante 3 años más y una suma total de $21 millones.

Sin embargo lo habitual para esta hornada de jugadores, que en la presente campaña cumplirán su cuarto año en la Liga, ha sido no renovar con sus respectivas franquicias, muchos de ellos esperando seguramente dar el gran bocado este verano. Únicamente Anthony Davis ($145 millones/5 años), Damian Lillard ($120 millones/5 años), Michael Kidd-Gilchrist ($52 millones/4 años) y John Henson ($44 millones/4 años), además de Jonas Valanciunas (que aunque drafteado en 2011 hizo su debut en la Liga en 2012), firmaron con sus respectivos equipos una extensión de su contrato. Mientras, jugadores como Andre Drummond, Bradley Beal o Harrison Barnes decidirán su futuro a finales de la presente 2015-16.