El CSKA y el Khimki no tienen rival en la VTB-League

El CSKA y el Khimki demuestran en la VTB que su nivel hoy por hoy, está muy por encima de sus rivales. El Lokomotiv doblegó a un combativo Zenit

El CSKA Moscú arrasó literalmente al Astana por (102-67). Desde el minuto uno solo hubo un equipo en pista y este fue el CSKA. Fridzon (19 puntos) y Kulagin (15 puntos 5 rebotes) aprovecharon la oportunidad de poder jugar más minutos. Las estrellas dosificaron esfuerzos, solo De Colo no se dio por enterado y se fue hasta los 17 puntos y 7 rebotes en 18 minutos. En el Astana, Johnson (15 puntos) y Calathes (13 puntos 7 rebotes), los más valorados.

El Khimki sigue a un nivel extraordinario, vienen de ganar al CSKA en la Euroliga y esta semana se enfrentan al Barcelona, entre medias tuvieron una especie de entrenamiento oficial, llevándose por delante al Nymburk (123-71). Koponen (24 puntos 6 asistencias), Dragic (19 puntos), Sokolov (17 puntos), Shved (16 puntos) y Augustine (12 puntos 7 rebotes) marcaron un ritmo demoledor. Por parte checa, Hruban (17 puntos).

El Lokomotiv no lo tuvo tan fácil esta jornada, algo comprensible dada la entidad del rival. El Zenit peleó por sus opciones, aunque al final la victoria se decantó del lado de los de Kuban (78-70). Delaney volvió a marcar la diferencia desde la dirección con sus 19 puntos, y por dentro Randolph (22 puntos) dominó la pintura. En el Zenit, Toolson (16 puntos) y Dowdell (14 puntos)

Foto: vtb-league.com