El Mega Leks hace historia

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Mega Leks ha conmocionado al Partizán, ganando su primer trofeo (85-80), mientras que el Krka, el MZT Skopje Aerodrom y el Igokea también se llevaron la Copa Nacional de Eslovenia, Macedonia y Bosnia y Herzegovina respectivamente.

En Serbia, El Mega Leks hizo la gran sorpresa al vencer al Partizán en la final. El partido era cerrado hasta el último cuarto (24-23, 46-48, 66-64), sin embargo, el Mega Leks pisó fuerte en los minutos finales del juego, atribuyéndose la victoria más importante de su historia.

Nikola Ivanovic anotó 24 puntos para los ganadores, Danilo Nikolic aportó otros 18, mientras que Edo Muric y Vanja Marinkovic ambos anotaron 16 para el Partizán.

En Eslovenia, el Krka superó a su rival por 38-17 en la primera mitad y luego se perdió de la vista, ya que el Lastovka Domžale fue incapaz de hacer una remontada en los 20 minutos restantes del encuentro (52-21, 66-33).

Para los ganadores, que ganaron la Copa por tercera vez consecutiva, Luka Lapornik anotó 13 puntos, con Erjon Kastrati añadiendo 9 tantos. Por otro lado, Mensud Julevic tenía ocho puntos para el bando perdedor.

También destaca la eliminación del Unión Olimpija en los cuartos de final, tras caer el martes ante el Zlatorog (82-81).

En ARYM, el MZT Skopje Aerodrom ha triunfado por tercera vez en los últimos cuatro años, tras vencer al Karpos Sokoli en la final (68-62).

El partido era cerrado hasta el final, sin embargo, el MZT Skopje jugó mejor en el último cuarto (18-12) y logró sellar la victoria (68-62). Para los ganadores, Dorde Drenovac anotó 16 puntos, Danilo Mijatovic, Marko Ljubicic y Uros Lukovic cada uno anotó 10 puntos. Para el bando perdedor, Anton Kazarnovski anotó 13 puntos.

Por último lugar, pero no por eso menos importante, el Igokea se impuso fácilmente al Siroki 95-77 para ganar el trofeo de la Copa de Bosnia por segunda vez consecutiva. Tras una cerrada primera mitad (42-40), el Igokea mejoró su rendimiento global, dominado en el segundo timepo (53-37) y ganando el partido.

Sergerio Gipson fue el mejor de los ganadores con 24 puntos, mientras que Vuk Radivojević añadió otros 15. Por otra parte, Ivan Karasic hizo lo mejor para el bando perdedor con 27 puntos.

The post El Mega Leks hace historia appeared first on Eurohoops.